Primera galería digital

Primera galería digital
RESCATANDO NUESTRA HISTORIA

jueves, 6 de abril de 2017

Notas de grupo estable 2 AÑO SECCION ©



SALUDOS PARA TODOS BUENOS DÍAS ESTA INFORMACIÓN ES PARA LOS ESTUDIANTES DEL  M.A.C  DE LOS 2 AÑOS  SESIÓN  C, F, E, D  /  3 AÑO E, F Y 4 AÑO C. ESTARÁ PUBLICADO CON SU CEDULA DE IDENTIDAD  Y SIN NÚMERO DE LISTA. LAS NOTAS DEFINITIVA DEL GRUPO ESTABLE. 

LES RECUERDO QUE HAY ESTUDIANTES QUE COMPARTEN GRUPO ESTABLE CON OTROS PROFESORES TENDRÁN QUE ESPERAR QUE LES ENTREGUE SUS NONAS DE ESA CATEDRA.

LE AGRADEZCO  SI TIENE  DUDAS  HACÉRMELO LLEGAR A MI MENSAJERÍA DE TESTO POR FACEBOOK. YA QUE LAMENTABLEMENTE EL CORTE DE LAS NOTAS NO FUE DE MANERA INTENCIONAL  LA EVALUACIÓN SERÁ TOMADA POR TODOS LOS EJERCICIOS Y TEMAS QUE SE DIO EN AULA COMO TAMBIÉN LAS PRÁCTICAS, COMPORTAMIENTO Y LA LIMPIEZA E HIGIENE EN EL AULA.  EN MI MURO PUBLIQUE UNA ACTIVIDAD DE RECUPERACIÓN Y LAMENTABLEMENTE NO MUCHO LO QUISIERON REALIZAR. MUCHO ESTÁN CLARO QUE NO REGALO NOTA YA QUE SE LOS TIENEN QUE GANAR CON SUS TRABAJOS Y RESPONSABILIDAD.

LAMENTO QUE HAY MUCHOS ESTUDIANTES QUE NO TIENEN NOTAS. LO QUE ESTÁN EN  (  0  ) SON QUE NUNCA ENTRARON A CLASE O ESTÁN CON PARTIENDO CON OTRO GRUPO ESTABLE.

HAY ESTUDIANTES QUE ESTUVIERON ENTRANDO Y ENTREGARON TRABAJOS Y TAREAS EN LOS DOS GRUPOS ESTABLES YA EN ESE CASO SE LLEGARA UN ACUERDO CON LOS PROFESORES Y SE TOMARA LA MAYOR NOTA.

(Ojeda Roger).


2 AÑO SECCION ©
C.I   NOTA FINAL
   
27.319.599   0  
27.756.866   15  
28.494.332   0  
29.504.553   0  
29.508.184   0  
29.608.501   0  
29.651.041   0  
29.697.743   18  
29.702.249   0  
29.784.418   0  
29.784.631   0  
29.828.523   0  
29.875.286   18  
29.875.390   0  
29.875.777   17  
29.897.358   0  
29.897.494   18  
29.656.990   15  
29.919.925   0  
29.920.067   0  
29.920.295   0  
29.920.302   19  
29.920.316   16  
29.921.912   18  
29.969.291   0  
29.969.903   0  
30.041.411   0  
30.166.028   0  
30.260.153   18  
30.313.805   0  
30.473.778   16  
30.520.608   0  
30.561.065   0  

0 Comments:

Publicar un comentario