Primera galería digital

Primera galería digital
RESCATANDO NUESTRA HISTORIA

viernes, 19 de mayo de 2017

PARA RESPONDERLE A LOS REPRESENTANTES 2017






 

 

Esta información es para responderle a los representantes

 

me mandan mensajes preguntándome ¿el por qué yo no me postule para el cargo de directivo en el liceo miguel Antonio caro? en caracas / Venezuela.

 

 

yo pase mi carta el 3 de octubre del 2016.

 

con un informe completo para el distrito escolar y una copia salió para la zona educativa.

 

Ya que los vídeos, audios y fotografías del informe y la auditoria elaborado por mi persona están en resguardo para ver si realmente la zona educativa es tan eficiente como dice, pero de manera ética no política ya que la institución seguirá dañándose y perdiéndose un monumento nacional a mano de negligente de la historia.

 

Lo que mas me agrada es que colocan a persona con falta de conocimiento gerencial y es por eso que lamentablemente tenga el titulo que tenga no se ubican en la estructura y ubicación histórica de las instituciones. Es por eso que el sistema actual de la educación es para crear una apariencia donde no lo hay.

 

Me encantaría saber desde el 2010 que lograron los directivos en un espacio como es el miguel Antonio Caro.

 

Adonde dejaron el patriotismo histórico…..  

 

padres y representantes vean muy bien y reclamen sus derechos solo les digo eso. Las firmas echo por ustedes eso lo desaparecieron para seguir con la misma rosca.

 

¿? Una pregunta la cual desapareció de manera instantánea adonde esta todo el equipo de la radio escolar ¿?




LES DEJO UN VÍDEO PARA QUE VEAN QUE LAS COSAS PASAN PARA MEJORAR.

-----------




-----------


































































AUDITORIA ECHO POR LOS ESTUDIANTES































































Y ESO NO ES NADA HAY FOTO COMO PARA QUE PUEDAN  VER LA OTRA REALIDAD DE LA PERDIDA HISTORICA


0 Comments:

Publicar un comentario